Recibirá Gobernador y su Gabinete al Embajador de Estados Unidos en México

En agenda de trabajo, Javier Corral y Christopher Landau anunciarán una importante inversión para el estado de Chihuahua

Este viernes el Gobernador Javier Corral y miembros de su gabinete recibirán en Palacio de Gobierno al Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien realizará una gira de trabajo por la ciudad de Chihuahua, donde se hará el anuncio de una importante inversión para la entidad.

La agenda de actividades de ese día contempla un recorrido por la sede del Poder Ejecutivo Estatal, la colocación de una ofrenda floral para el exsecretario de Salud Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera y una guardia de honor en el Altar a la Patria.

Luego sostendrán una reunión privada en la que se abordarán diversos temas relacionados con la Operación Justicia para Chihuahua, Salud y Economía.

En la reunión participarán la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega y Luis Fernando Mesta, secretario General de Gobierno, además del coordinador ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice y el fiscal General del Estado, César Peniche Espejel.

Por la tarde, Landau y Corral recorrerán dos plantas maquiladoras donde se tiene agendado el anuncio de una importante inversión para Chihuahua y durante la noche, habrá una cena con empresarios y representantes del sector industrial de la entidad.