“Coronavirus” luchador debuta con dicho nombre en la Copa Covid-19

En una función de Lucha Libre, donde estuvo presente un público limitado a 50 personas, se presenció el debut profesional de un luchador bajo el nombre de “Coronavirus”.

MÉXICO – Los deportes han regresado a la mayor parte del mundo, pero han tenido que acoplarse ante el nuevo régimen de seguridad que se impuso para que todas las disciplinas vuelvan a sus actividades en medio de la Pandemia del Coronavirus.  Ahora llegó el turno de la Lucha Libre, quien ya celebró su primera función en México con la Copa Covid-19, donde ocurrió un acto inusual al presenciar el debut de un peleador con el nombre de Coronavirus.

Aunque es difícil de creer, esto sí ocurrió en una velada que tuvo como espectadores a 50 personas, quienes evidenciaron la entrada del contendiente hacia el cuadrilátero, donde tuvo su iniciación en el ámbito profesional al subir con una máscara color verde, haciendo una simulación de un virus, relacionado al Covid-19.

Otros contendientes importantes también participaron en el torneo para hacerlo más interesante, como Yanzan, Angeluz, Fly, Perro Fiero y Negro García. La pandemia obligó a tener un cierto número limitado de fanáticos en el evento para evitar que ocurriera un posible brote del virus.

Además de la Lucha Libre, el futbol mexicano fue uno de los primeros deportes que volvió después de que la Liga MX fuera suspendida a finales de marzo. Pero el pasado 23 de julio el certamen se reanudó con el torneo Guard1anes 2020, pero los equipos han tenido dificultades al seguir presentando casos positivos en medio del certamen.

Con información de El Imparcial.