Regina Blandón enoja a sus fans por apoyar el aborto legal

Ciudad de México.- Regina Blandón provocó el enojo de varios de sus seguidores en Instagram luego de pronunciarse a favor del aborto legal.

Con una fotografía en la que aparece con un pañuelo verde, la actriz escribió un mensaje a propósito de que hoy, en Veracruz, la Suprema Corte resolverá un amparo que permitirá a las mujeres a acceder a un aborto.

“El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino (como dijo @fdobonilla). Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales.

La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, si? te obliga a ser madre. Por eso #abortolegalya #abortolegalveracruz #nosotrasdecidimos #QueSeaLey #sera?ley #CorteXLosDerechos #derechosparatodas”, se lee.

Algunos fans de Blandón se dijeron decepcionados por la postura de la actriz, y expresaron que ya no la seguirían más; Regina invitó a leer los “comentarios retrógradas” que generó su post.

“La vida es un milagro algo maravilloso y no estoy de acuerdo contigo, mírate tú ahora piensa si tu mamá te hubiera abortado, pero no te parió, te cuido y mírate tú”. “Sólo por esto te voy a dejar de seguir no vamos en la misma sintonía”.

¿Por qué no eres una niña normal?. Se está quitando una vida!!!”. “Wooow!!! El aborto es un crimen!!!! es un ser humano!!! Mejor promueve los anticonceptivos!! Que decepción Contigo!!!!!!”, se lee entre los muchos comentarios.