Se salva el Real Madrid de estar en cuarentena para juego de Champions

El conjunto merengue se medirá en los octavos de final contra el Manchester City

La nueva ola de coronavirus en España había puesto en peligro la Champions League, debido a que el Real Madrid tenía que estar en cuarentena obligatoria para viajar a Inglaterra, sin embargo el gobierno británico afirmó que no tendrá que someterse a la cuarentena. 

El Gobierno del Reino Unido excluyó a España de la lista de países seguros exentos de cuarentena, lo que significa que los viajeros que lleguen de allá deberán aislarse catorce días en territorio británico.

https://twitter.com/realmadrid/status/1287296600344272896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1287296600344272896%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Freal-madrid-se-salva-de-estar-en-cuarentena-para-juego-de-champions

Sin embargo, esta medida no se aplicará al Real Madrid, que vistiará Manchester para enfrentarse a los “citizens” el próximo 7 de agosto.

De acuerdo con una resolución del Gobierno publicada a principios del mes de julio, determinados eventos deportivos, como sería en este caso la Champions League, estarían exentos de tener que pasar esta cuarentena.

 Esta medida se mantendría y provocaría que la UEFA no tenga que buscar soluciones alternativas para disputar la vuelta de estos octavos de final.

Real Madrid llega con desventaja luego de caer 2-1 en el partido de ida y no podrán contar con Sergio Ramos en la vuelta, que fue expulsado.

Con información de Vanguardia.