“Cierro los ojos y aún puedo ver por lo que pasé”: era forzada a prostituirse hasta con 15 hombres al día

LONDRES.- Dos hermanos que obligaron a una esclava sexual a trabajar como prostituta incluso después de quedar embarazada de un cliente han sido encarcelados.

Ilcic Dumitru, de 19 años, e Ioan Dumitru, de 24, engañaron a la joven para que llegara al Reino Unido con la promesa de un trabajo en una fábrica, pero la hizo dormir con hasta 15 hombres al día.

La víctima de la esclavitud de 20 años se vio obligada a tener clientes desde el día que llegó a Gran Bretaña desde Rumania y amenazó con ser atacada si no ganaba dinero para el par de proxenetas.

En la noche de su llegada, le dijeron que se preparara para salir a trabajar.

Le dijeron que usara “ropa sexy” y la llevaron al norte de Londres. Allí le entregaron una pequeña bolsa de toallitas y condones y le dijeron que trabajaría en las calles.

La víctima les dijo a los hombres que nunca antes había hecho este tipo de trabajo, le dijeron que aprendería.

Esa noche la obligaron a tener su primer cliente e Ioan Dumitru amenazó con ‘romperle la cabeza’ si no ganaba dinero para ellos.

Por miedo a la violencia y el control que los hermanos tenían sobre ella, ella continuó trabajando en la calle como trabajadora sexual.

Se vio obligada a acostarse con 10 a 15 clientes por día, a veces ganando hasta mil libras por día, dinero que le era quitado por los hombres.

Cuando tenía aproximadamente siete meses de embarazo, ya no podía sentir que el bebé se movía y temía que hubiera muerto. Ella le contó a un cliente lo que había sucedido y él le dio un teléfono móvil que usó para contactar a su familia en Rumania.

Las autoridades rumanas contactaron a dos de sus oficiales enviados al Reino Unido para ayudar a Scotland Yard. La policía fue inmediatamente a la dirección donde se alojaba y los hermanos fueron arrestados.

Semanas después, la mujer dio a luz a un niño en Rumania. En una declaración de impacto de la víctima, ella dijo: “Cierro los ojos y aún puedo ver por lo que pasé. Es un milagro que mi hijo haya sobrevivido “.

Ilcic Dumitru fue encarcelado y pasará 15 años y tres meses en prisión por conspiración para traficar al Reino Unido con fines de explotación sexual, conspiración para mantener a una persona en servidumbre y suministro de drogas de clase A, es decir, cocaína.

Ioan Dumitru será encarcelado por 16 años por tráfico sexual y conspiración para mantener a una persona en servidumbre.

Con información del Daily Mail