Enfrentará proceso por el delito de violación en agravio de su hija

Juárez.– Vincularon a proceso penal a un hombre por el delito de violación con penalidad agravada, resolución que emitió un Juez de Control con base en los argumentos jurídicos que le aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer, los cuales señalaron que sometió sexualmente a su hija biológica, en la colonia Las Haciendas.

Existen pruebas en contra de Jorge B. R. por los actos abusivos que realizó en contra de la víctima de 14 años de edad, quien fue agredida sexualmente en el interior de una vivienda de la calle Rio Florido, los días 9, 18 y 19 de julio del 2020.

Por ello, el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación que contiene dictámenes periciales y entrevistas con valor probatorio, mismos que se presentaron ante un Juez de Control para solicitar una orden de aprehensión, mediante la cual fue detenido el presunto responsable.

Dichos elementos de prueba fueron tomados en cuenta por un juzgador en la audiencia de vinculación o no a proceso, autoridad que fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, además de que el imputado permanece en prisión preventiva como medida cautelar.