Formalmente preso hombre acusado de atentar contra la vida de una mujer en Camargo

Camargo.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona centro en el municipio de Camargo, logró que un Juez de Control resolviera la situación jurídica del imputado Alexandro Alonso S. D., alias “El Güero” y/o “El Tío” vinculándolo a proceso por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa por razones de género

Así fue la resolución dictada durante la audiencia celebrada este lunes 20 de julio, en la que la representación social, acreditó la probable responsabilidad del acusado de haber atentado en contra de una mujer en hechos registrados el 13 de julio del presente año.

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado agredió a la víctima roseándole en el cuerpo una sustancia inflamable y le prendió fuego, causándole diversas quemaduras de gravedad.

Alexandro Alonso S. D., fue detenido en el término de la flagrancia por agentes de Seguridad Pública del municipio de Camargo y puesto a disposición del Ministerio Público que inició las diversas diligencias e investigaciones y procedió penalmente en su contra.

Para lo cual, el Juez de Control impuso al imputado una medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de seis meses para el cierre de las investigaciones complementarias del caso