Jueza ‘regaña’ a abogado tras ser captado sin pantalones en audiencia por Zoom

Ciudad de México.- Ante la pandemia por coronavirus, covid-19, miles de personas tuvieron que aislarse en sus casas para evitar contagios. Sin embargo, las actividades no pararon para todos, pues se llevaron a cabo trabajos remotos –es decir desde casa–.

Ante esta posibilidad, hubo personas que se tomaron muy en serio la comodidad de trabajar desde casa, pues más de uno ha sido ‘cachado’ en condiciones poco favorables. Tal es el caso de un abogado que en plena audiencia vía Zoom fue regañado por no usar pantalones.

La videollamada de la plataforma Zoom se volvió viral en las redes sociales. Y es que en ella aparecen tres personas, dos mujeres y un hombre llevando a cabo una audiencia. Todo marchaba en orden hasta que el licenciado en derecho se levantó de su lugar, indica Milenio.

La cámara que utilizó para comunicarse se inclinó un poco por accidente y apareció en calzoncillos. Ante este suceso inesperado, la jueza visiblemente molesta detiene la audiencia hasta que regresa el abogado a su asiento. Sin darle vuelta a la situación le llamó la atención.

“Abogado, no trae pantalones. Está en una audiencia”, reclamó la jueza.

“Sí traigo pantalones, señoría”, respondió el joven abogado.

“Yo lo vi”, reiteró la jueza.