Raymundo Capetillo fallece por Covid-19 en hospital de la CDMX

El actor tenía alrededor de 10 días hospitalizado en un hospital de la Ciudad de México.

Fallece Raymundo Capetillo por Covid-19</p>

MÉXICO.- Tras estar más de una semana internado en el Hospital San Ángel Inn, Raymundo Capetillo falleció a los 76 años, por complicaciones al padecer Covid-19.

El actor había sido internado de emergencia, el pasado jueves 9 de julio fue intubado, pero al parecer un medicamento que llegó el pasado martes lo estaba ayudando con su respiración.

“Ray está intubado, como lo he aclarado, porque decían en algunos medios que no, pero Ray está intubado, obviamente sedado, hoy hubo una leve pero importante mejoría, está empezando a oxigenar un poquito más, con menos apoyo de oxígeno externo, lo cual es una maravilla”, detalló Tanya Roberta Bárcenas a El Universal el jueves pasado.

La Asociación Nacional de Intérpretes anunció hoy por la noche que el actor había fallecido tras complicaciones causadas por el virus originario de Wuhan, China.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.”, escribieron en redes sociales.

 

Con información de El Imparcial.