Revela Chiquis Rivera que ella y Lorenzo Méndez dieron positivo a COVID-19

La cantante de regional mexicano no pudo especificar en dónde se habría dado su contagio, pues no ha mantenido un aislamiento estricto

La cantante Chiquis Rivera dio a conocer que tanto ella como su esposo Lorenzo Méndez dieron positivo a coronavirus. A través de una transmisión en vivo en Instagram, la hija de la recordada Jenni Rivera expresó que es la tercera vez que se realiza la prueba de coronavirus, siendo las dos anteriores hechas por precaución. Y aunque en aquellas ocasiones dio negativo, en esta tercera prueba el resultado ha sido diferente. La intención de realizársela fue porque Chiquis quería mantener la tranquilidad y para tomar precauciones antes de viajar a San Diego, donde pasó unos días reconicliándose con se esposo.

“Yo la verdad me he sentido muy bien, sí me he sentido un poquito cansada, pero también ayer hice un poquito de ejercicio y me sentí rara, pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, sólo me siento un poquito rara, no me saben mucho las cosas, pero estoy bien, ahorita me veo así porque no me maquillé y no me peiné

En la transmisión se le puede ver en la cama de su habitación, donde luce al natural y sin la producción que suele lucir sobre el escenario. ”Me sacó de onda porque las otras tres veces que me la había hecho había salido negativo. Esta vez me lo hice en dos lugares diferentes nomás para estar segura y los dos llegaron positivos el día de hoy, así que como les digo me siento bien, no tengo nada de calentura gracias a Dios”, expresó ante algunos de sus miles de followers.

Lorenzo Méndez tampoco presenta síntomas de gravedad (Foto: Instagram @lorenzomendez7)Lorenzo Méndez tampoco presenta síntomas de gravedad (Foto: Instagram @lorenzomendez7)

“Esto sí es real, la verdad nunca pensé que me iba a dar porque uno toma las precauciones, me pongo los guantes, el cubrebocas, sanitizamos todo el tiempo (…) Lorenzo también dio positivo y la verdad de las cosas es que cuando yo vi a Lorenzo a él ya le dolía la garganta y luego me agarró de besos porque me extrañaba. La verdad no sabemos, puede ser en cualquier lugar”

Asimismo, la cantante reveló que se mantiene constantemente hidratada y tomando vitamina C con el fin de tratar de contrarrestar el virus. “Me voy a quedar en casa 14 días. La verdad sí me da un poco de tristeza porque sí quería ir a trabajar

Hace unas semanas Chiquis y Lorenzo reanudaron su relación amorosa tras anunciar que se separarían para darse un espacio, aviso que impactó a sus seguidores, quienes siempre se mantuvieron al tanto de sus pasos. Apenas hace unos días, la pareja fue captada en la playa de San Francisco, dándose besos y tomándose de la mano, en un hecho que fue catalogado como su reconciliación.

A pesar del confinamiento, la intérprete se ha mantenido activa y realizando presentaciones relacionadas con su carrera (Foto: Instagram)A pesar del confinamiento, la intérprete se ha mantenido activa y realizando presentaciones relacionadas con su carrera (Foto: Instagram)

Luego de su paso por San Diego, la cantante de 35 años viajó a Ensenada el pasado fin de semana.

“Me da un poco de tristeza porque quería ir a trabajar, pero está bien, son los momentos que todos estamos viviendo, tengan mucho cuidado y tomen sus precauciones”, recomendó.

“Si les dejé saber que estoy positiva también lo haré cuando sea negativa para que todos sepan que estamos bien. Si pueden quedarse en casa es mejor, lo único que podemos hacer en estos momentos es pedirle a Dios y tener un sistema fuerte para sobrevivir a estos momentos.”

Lorenzo Méndez reveló que pagó USD 200 por una prueba (Foto: Intagram@lorenzomendez7)Lorenzo Méndez reveló que pagó USD 200 por una prueba (Foto: Intagram@lorenzomendez7)

Desde su residencia en California, la cantante expresó sentirse fuerte y luchando por su salud, en tanto Lorenzo compartió en su cuenta de Instagram que tuvo que pagar USD 200 por la prueba del coronavirus.

Chiquis ha estado muy activa, pese a la recomendación de confinamiento: estuvo presente en la pasada presentación del disco de su tío Lupillo Rivera, también garbó el show Tengo talento, mucho talento al lado de Ana Barbara, Don Cheto y Pepe Garza en Los Ángeles, California.

Con información de Infobae.