Lo arrestan por robo y cumple condena en CeFeReSo de Coahuila

 Los hechos sucedieron en el 2010 cuando robo una motocicleta y 10 mil 050 pesos

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, en colaboración con autoridades del Estado de Coahuila, arrestaron mediante orden de aprehensión a Saúl Alonso C. S., de 27 años por el delito de robo calificado sucedido en el 2010.

Los hechos se registraron el 17 de noviembre del año en mención, aproximadamente las 17:00 horas, en el cruce de las calles Prado de los
Vientos, y Prado de las Haciendas del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, Saúl en compañía de otra persona usando un arma de fuego se apoderaron de una motocicleta modelo 2010 y 10 mil 050 pesos.

Tras emprender la huida después de cometer el delito, fueron detenidos cuadras más adelante por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, a bordo de la motocicleta robada.

Cuando fue presentado ante el Juez, falseó declaración de arraigo en la ciudad y al darle la medida cautelar de libertad condicional, huyó al estado de Coahuila, lugar en donde cometió el delito federal.

Al pedir la revisión de la medida cautelar el agente del Ministerio Público se percataron que no era la dirección correcta de su vivienda y se declaró sustraído de la acción de la justicia.

Por lo anterior, en las próximas horas el Juez de Control le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en donde se le determinará su situación jurídica.