Gobierno Municipal te invita al taller en línea de Sketchbook creativo

Chihuahua.- Con el fin de impulsar el talento local, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura (ICM) invita a todos los interesados en participar en el taller ““Haz tu sketchbook creativo”, que se transmitirá en vivo este miércoles 8 de julio en punto de las 4:00 pm, horario de la ciudad de Chihuahua, en las redes del ICM.

Sketchbook creativo es un tutorial gratuito que consiste en varios retos de ilustración utilizando una libreta y distintos materiales como medio para resolver un bloqueo creativo, además te llevará a explorar distintas maneras de ilustrar en un sketchbook para ejercitar la creatividad.

Este tutorial estará a cargo de la tallerista Mayra Arvizo; además estará dirigido a profesionales del arte o interesados en participar en busca de nuevas herramientas y experiencias que estimulen su creatividad.

Por eso, se reitera la invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en el taller “Haz tu sketchbook creativo” y seguir la transmisión en vivo este próximo miércoles 8 de julio a través de la página de facebook del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua.