Eugenio Derbez hace confesiones íntimas de su relación con la mamá de Aislinn

Ciudad de México.- A lo largo de estos últimos meses, la familia Derbez ha destapado aspectos de su vida privada hasta ahora muy poco conocidos. Ahora volvió hacer el turno de Eugenio , quien es conocido por haber mantenido varios romances a lo largo de su vida antes de casarse con Alessandra Rosaldo , sin embargo, para sorpresa de muchos durante su adolescencia las citas y las relaciones de pareja fueron un dolor de cabeza.

Fue en la más reciente entrevista que su hijo Vadhir le hizo para su canal de YouTube que Eugenio aseguró que antes de su primer relación seria, la cual fue con la mamá de Aislinn , fue un ‘pésimo ligador’, ya que no pudo iniciar nunca un romance por su propia iniciativa.

Yo anduve con pura gente que me tiró la onda a mí, yo era incapaz de tirar la onda’, recordó Eugenio , lo que provocó que Vadhir se riera.

A pesar de esa situación, el actor explicó que el inicio de su relación con Alessandra Rosaldo fue distinto, ya que ambos mostraron un interés mutuo desde el primer momento.

“A Alessandra sí (la ligué) y fue mutuo, y eso porque luego, luego vi que hubo entrada’, aseguró.

La charla se tornó más interesante cuando el comediante reveló que su primera vez fue cuando tenía 21 años de edad y había sido con Gabriela Michel , con quien tuvo a su primogénita, Aislinn .

El protagonista de ‘ No se aceptan devoluciones’ explicó que el sexo era un tema tabú en su hogar, por lo cual su padre nunca habló de ello con él, y contó que su mamá, Silvia Derbez , siempre se las ingenió para conversar con él sobre esos temas.

“Mi papá jamás habló conmigo de sexo ni de nada, creo, prohibido, tabú en mi casa. Entonces mi pobre madre se las ingeniaba para hablar conmigo de esas cosas y tampoco era muy hábil que digamos. Jamás se hablaba de preservativos ni nada, entonces todo lo tuve que investigar yo con mis cuates y de verdad era muy inocente nunca fui a una disco en toda mi vida”, recordó.

Después de soltar las carcajadas por las revelaciones de su papá, Vadhir lo cuestionó sobre con cuál de sus ex parejas es con la que mejor se lleva, a lo el actor contestó que con la mamá de él, Silvana Prince , quien describió como una muy buena persona.

Con información de MSN Noticias