En topless Angelique Boyer celebró sus 32 años

Y recibe romántica felicitación de su novio, Sebastián Rulli

Angelique Boyer, la actriz de origen francés llegó hoy a los 32 años y para celebrar su vida compartió en su cuenta una sexy foto en donde se le ve en la playa, cubriendo sus senos con sus manos y junto a esta escribió: “Cumplir años en el 2020 es como esta foto: a vivir. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. Más humanos, más libres, conscientes y agradecidos!”.

Y como este fin de semana fue el cumple 45 de su novio Sebastián Rulli, a quien ella felicitó con este mensaje:

“Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina. Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos!”.

Ante esto, Rulli respondió con estas conmovedoras palabras: “Eres mi Amooooor!!! Mi Paz, Mi Luz!! Gracias por ser Mi Mujer y la mejor compañera de Vida. Te Amo con todo mi ser. Vamos por mas JUNTOS”.