Desmantelan en Madera, antena de radiocomunicación clandestina

Madera.- Agentes policíacos que participan en el operativo de búsqueda de personas en el municipio de Madera, desmantelaron un equipo de radio-comunicación clandestino que presumiblemente era utilizado por un grupo delictivo.

En la búsqueda participan de manera coordinada elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Con el uso de un dron pudieron acceder a zonas accidentadas y observar en los cerros, maniobras a través de las cuales detectaron una antena de señal de radiocomunicación en el lugar conocido como: Torre La Chinaca.

Además de la antena se encontró equipo de repetidoras y una celda solar con sus respectivas conexiones, sin que tuviera registro alguno de la compañía a la que pertenece o la que prestó el servicio de instalación.

El equipo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente para ponerlo a disposición del Ministerio Público.