Se reanuda futbol mexicano, aquí los horarios de la Copa por México

El futbol mexicano hará su regreso esta tarde con el comienzo de la Copa por México, en el que involucran a ocho equipos divididos en dos grupos.

MÉXICO – El futbol mexicano hará su regreso esta tarde con el comienzo de la Copa por México, en el que involucran a ocho equipos divididos en dos grupos.

El partido inaugural será entre el naciente Mazatlán FC con su estreno ante los Tigres, a partir de las 17:00 horas (tiempo de Sonora) y con sede en el estadio Akron de las Chivas.

Dos horas más tarde,a las 19:00, se enfrentarán los conjuntos de América y Toluca, partido a disputarse en el estadio Olímpico Universitario.

Para mañana la actividad del torneo continuará con el choque entre Pumas y Cruz Azul en la capital del País a las 17:00 horas, continuando con una edición más del Clásico Tapatío entre las Chivas y Atlas a las 19:00.

Los juegos de hoy y mañana serán transmitidos por Azteca 7 y Televisa, Canal 5 los dos encuentros de hoy y Las Estrellas los que se disputan mañana.

La segunda jornada se jugará martes y miércoles, y la tercera sábado y domingo de la siguiente semana. Después de la fase de eliminación directa, la final se celebrará el domingo 19 de julio a las 18:45 horas.

Con información de El Imparcial.