Realiza FGE una investigación profesional sobre hechos ocurridos en Parral

Parral.- La Fiscalía General del Estado realiza una investigación seria y profesional que permita el pronto esclarecimiento de los hechos ocurridos ayer martes en la ciudad de Parral, por lo que un grupo multidisciplinario inició con las indagatorias en torno al caso.

Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas emprendieron las diligencias para establecer el modo, tiempo y lugar, luego de tener conocimiento sobre el intento de homicidio de un hombre de 33 años, a quien, sujetos armados se llevaron cuando iba a bordo de la ambulancia.

Aunado a ello, se desplegó un operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigación en los puntos de entrada y salida del municipio, con el objeto de dar con el paradero de los responsables del ataque y la localización de la persona lesionada.

En ese sentido, el órgano técnico también efectúa las acciones necesarias que permitan ubicar a tres jóvenes de 20, 26 y 34 años, quienes presuntamente, fueron privados de la libertad durante la noche en la colonia Fátima, así como establecer si existe o no, algún vínculo con el primer hecho.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur trabaja de manera seria y responsable, en su encomienda de la persecución e investigación de los delitos, por lo que ha designado un equipo para que agote todas las líneas de investigación.

De la misma manera, esta representación social es sabedora del interés de la opinión pública en el tema; por lo cual precisa que se trabaja de acuerdo con los protocolos y bajo los lineamientos establecidos en la Ley, con el fin de no entorpecer el curso de las indagatorias.