Se presentará Julieta Venegas con obra de teatro vía streaming

Debido a la pandemia, la cantante siente no poder presentar el monólogo en un teatro de México

“La Enamorada” obra de teatro con la que Julieta Venegas se estrenó como actriz y para la cual compuso la música, se proyectara vía streaming este próximo viernes 3 de julio.

La puesta de Santiago Loza y bajo la producción de Guillermo Cacae, podrá disfrutarse desde uno de los teatros en el que se presentó en el teatro El Picadero en Buenos Aires, Argentina, donde se estrenó y la cual fue grabada en alta calidad.

Este espectáculo cuenta la historia de una mujer frágil e intensa que toma la palabra y propone un viaje en el que la audiencia será testigo de confesiones y relatos pequeños, pero entrañables.

Con 60 minutos de duración, y apta solo para mayores de 18 años de edad, la historia va intercalada con la voz de la tijuanense.

La puesta hace que la intérprete de “Lento” salga de su zona de confort, tal y como lo compartió en su pasada visita a Tijuana, el 22 de febrero de este 2020.

El espectáculo une la música, la poesía y la plástica que acompaña a una mujer intensa, la cual comparte confesiones, relatos y canciones.

La compra de boletos se puede hacer en eTicket.mx con un costo de 100 pesos hasta el 19 de junio, después tendrá un costo de 150 pesos.

A detalle

La Enamorada

Actúa: Julieta Venegas

Vía Streaming

Venta boletos: eTicket

Costo: 100 pesos

Con información de El Imparcial.