Empleados de famosa pizzería exhiben fotos de ratas en la comida

En redes sociales se hicieron virales lagunas fotografías que presuntamente fueron tomadas por un extrabajador de una famosa cadena de pizzas en las cuales exhibe que algunos de los ingredientes con los que preparan estos alimentos estan llenos de ratas.

Stephen Estrada es el nombre de quien fuera gerente de una de las sucursales de dicha pizzería en Estados Unidos la cual estaba ubicada en Nogalitos, el hombre detalló en sus redes sociales que era un horror soportar esa ‘horda de ratas’.

La publicación de Stephen reveló que las ratas se paseaban por los postes que están cerca de las mesas en donde se preparan los alimentos, además de que en una de las fotografías se puede ver a una pequeña rata nadar en la salsa que es usada para la preparación de las pizzas.

“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”, relata en su publicación

Mientras tanto en México

Anteriormente una mujer dio a conocer que en México también pasaban este tipo de cosas luego de que compartiera una publicación denunciando la falta de aseo y nula atención a la caducidad de los productos que ellos mismos venden.

Hace tan solo un par de días atrás, una familia de Querétaro denunció a través de Facebook que las pizzas que compraron en ese famoso restaurante, salieron en mal estado pues tenían moho en la masa.

Con información de Vanguardia.com.mx