Localiza Fiscalía de la Mujer a dos adolescentes desaparecidas en Chihuahua

• Pidieron ayuda a un conocido para esconderse.
• Se descartó la comisión de algún delito contra ellas.

Chihuahua.- Tras 20 días de búsqueda continua, la Fiscalía Especializada de la Mujer localizó en buen estado de salud a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en la Ciudad de Chihuahua el pasado 5 de junio.

Elementos investigadores de la AEI adscritos a la FEM consiguieron localizar a Jazmín Ramona M. de 14 años de edad y Mariel Alejandra G. M. de 13, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia UP de esta ciudad capital.

La información recabada hasta el momento, establece que las jóvenes salieron de sus casas de forma voluntaria a causa de problemas familiares y posteriormente pidieron ayuda a un conocido dueño de la casa para esconderse.

Una vez ubicadas, las adolescentes fueron llevadas ante el Ministerio Público para descartar la comisión de cualquier delito y posteriormente se dio vista al DIF con el fin de supervisar su regreso a un entorno seguro.

La autoridad investigadora mantiene abiertas las investigaciones en torno a la falsedad de declaraciones del propietario de la casa quien dificultó la pronta localización de las jóvenes.