Chávez Jr. rompe las redes sociales con TikTok modelando en tacones

Ciudad de México.– El pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. otra vez volvió a ser el centro de atención una vez más gracias a sus graciosas publicaciones por las redes sociales, ahora incursionando en el mundo del TikTok, el peleador subió un video donde sale modelando en tacones como si fuera toda una modelo.

En el audiovisual se puede apreciar al “Hijo de la Leyenda” como va entrando a su casa con unos pasos muy sensuales como si estuviera modelando su figura durante una pasarela de moda portando unos altos tacones rojos y una mochila de marca, acompañado de una musica de fondo. Este video inmediatamente se hizo viral y se compartió por todas las redes sociales.

El Jr. ha sabido aprovechar muy bien su tiempo durante la pandemia del coronavirus, donde desde hace unos meses atrás ha sido muy activo por su cuenta de Instagram, donde sube estados en un lapso de cada hora o inclusive menos, algunos sale mostrando como pasa si día desde casa, otros interactuando, entrenando y lo que no puede faltar, haciendo actos graciosos.

Chávez Jr. volvió a la actividad del boxeo el 10 de agosto del 2019, cuando peleó contra el colombiano Evert Bravo, a quien derrotó por nocaut en el primer episodio en San Juan de los Lagos. El peleador tenia cerca de dos años y tres meses que no subia al encordado, después de su derrota por decisión ante su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez el 6 de mayo del 2017 en el T-Mobile de Las Vegas.

Su último enfrentamiento se celebró el 20 de diciembre del 2019 contra el estadounidense Daniel Jacobs en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, donde cayó al abandonar la pelea para el séptimo episodio, debido que sufrió una fractura de nariz en round anterior a causa de un upper de Jacobs. Fue una pelea muy ajustada donde Julio estaba brindando un enfrentamiento respetable al soltar fuertes combinaciones sobre el estadounidense.

Con información de El Imparcial