Localizan avioneta accidentada en Balleza, fallecieron 6

La avioneta salió el lunes de ciudad Camargo con destino a la ciudad de Guasave, Sinaloa
Seis personas, entre las cuales se encontraban tres menores de edad, murieron al desplomarse e incendiarse la avioneta en que viajaban, en el municipio serrano de Balleza, Chihuahua, de acuerdo con autoridades estatales.
La aeronave tipo Cessna, propiedad de la empresa Aero Jomacha, despegó la mañana de este lunes de la aeropista de ciudad Camargo, y se dirigía a Guasave, Sinaloa.
El piloto fue identificado como Leonilo González Olivas, quien tiene su domicilio en la ciudad serrana de Guachochi, mientras que los pasajeros aún no han sido identificados.
Trascendió que se trata de cinco primos con edades entre los 13 y 20 años.
De acuerdo con las primeras versiones, fue alrededor de las 9:00 horas que la avioneta despegó de dicha localidad, que se ubica en la región sur de la entidad.
Fue hasta las 22:00 horas del mismo lunes, cuando autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil fueron alertadas sobre la desaparición.
La búsqueda se prolongó hasta esta mañana, cuando se confirmó el hallazgo de los restos de la avioneta y sus tripulantes a unos kilómetros de la ciudad de Parral, en territorio del municipio de Balleza.
Aún se desconocen las causas del percance.
La empresa Aero Jomacha tiene su sede en Guachochi y presta servicio de taxi aéreo a diversos puntos de la sierra de Chihuahua y de Sinaloa.
Con información de Vanguardia.