Detienen a familia que amenazó de muerte y golpeó a otra tras un divorcio

Después de la separación, la relación de ambas familias se agravó

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, en contra de cuatro personas, un hombre, dos de sus hermanas y una sobrina, por amenazar de muerte y golpear a quién era su esposa, ex suegra e hija, cuyo hecho ocurrió el pasado 20 de abril, en la colonia Lomas de San José.

Se trata de los hermanos Adán, Roció y Liliana G.C. así como Adriana G.G. quienes a bordo de varios vehículos llegaron a la casa de las víctimas para agredirlas, al tiempo que el agresor saco un arma de fuego y les infringieron amenazas de muerte.

De acuerdo a lo señalado por las afectadas, debido a una sentencia de divorcio la relación de ambas familias se empeoró al grado de llegar a las agresiones físicas, además de que dos de las hijas del ex matrimonio constantemente son intimidadas por su padre quien les dice que va a levantar su mamá y va aparecer sin vida en el Camino Real.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se encargó de dirigir las investigaciones correspondientes, pruebas que son sólidas y con ellas se logró obtener de un Juez de control una orden de aprehensión que fue cumplimentada ayer quedando los imputados a disposición de la autoridad que los requiere.