Alfalfa de ‘The Little Rascals’ fue detenido por inhalar productos químicos

Brandon ‘Bug’ Hall, actor que dio vida a ‘Alfalfa’ en la película ‘The Little Rascals’, fue detenido este fin de semana en un hotel en Weatherford, Texas. De acuerdo con el portal TMZ, la policía arrestó al actor tras recibir una llamada de denuncia por un posible caso de sobredosis de drogas.

¿Quién no fue fanático de ‘The Little Rascals’? Esa película en donde ‘Alfalfa’ y ‘Darla’ vivieron un divertido romance juvenil… pero los años han pasado, y sin duda, los pequeños traviesos ya no son pequeños, pero sí traviesos.

Recientemente, el portal de entretenimiento TMZ, dio a conocer que Brandon ‘Bug’ Hall, actor que dio vida a ‘Alfalfa’, fue detenido este fin de semana en un hotel en Weatherford, Texas. De acuerdo con el mismo sitio, el portal estadounidense señaló que la policía llegó hasta dicho local tras recibir un llamado por un posible caso de sobredosis de droga.

El famoso intérprete de 35 años fue encontrado en la habitación del hotel rodeado de latas de aire comprimido, usualmente usados para la limpieza de teclados, aseguró el medio mencionado.

Las autoridades que llegaron al hotel en Weatherford le preguntaron al actor si estaba inhalando el químico y ‘Bug’ Hall admitió que sí. Tras la confesión, Brandon fue arrestado por posesión de una sustancia química volátil para ser inhalada o ingerida.

En este punto es importante mencionar que la inhalación de productos químicos es considerada un crimen en Estados Unidos, además de ser muy peligroso para la salud. Recordemos que Brandon ‘Bug’ Hall comenzó su carrera como actor en 1994 en la cinta “The Little Rascals”. Además, tuvo apariciones en producciones como “Justice” (2006), “American Pie Presents: The Book of Love” (2009) y “Arachnoquake” (2012).