Vinculan a proceso a joven que violó a su compañera de trabajo

Ciudad Juárez. – Tras exponer la Fiscalía Especializada de la Mujer los suficientes elementos de prueba en contra de un hombre por el delito deviolación agravada, un juez de control le dictó un auto de vinculación a proceso, por la conducta cometida en agravio de su compañera de trabajo, en diciembre del 2019.

La investigación ministerial, señala que Daniel Alejandro G.C. de 19 años de edad, es quien amenazó de muerte a la víctima para obligarla a sostener relaciones sexuales en un inmueble que se encuentra en la avenida Paseo de la Victoria en el fraccionamiento Cielo Vista.

La mujer fue agredida física y emocionalmente, ya que el hoy imputado la golpeó y le arrancó sus prendas de vestir para cometer la conducta delictiva. Esta representación social se encargó de reunir las evidencias biológicas y testimoniales, mismas que fueron suficientes para que un Juez de Control otorgara una orden de aprehensión a través de la cual fue detenido.

El juzgador al valorar el caudal probatorio presentado, determinó que el presunto responsable debe de enfrentar un proceso penal, razón por la que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.