Autorrobo supuesto asalto de ayer por 24 mil pesos

  • La mujer mintió diciendo que la habían asaltado tras retirar dinero de una institución bancaria

Derivado de un trabajo de inteligencia realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró la detención de un hombre y una mujer, presuntos responsables de haber simulado ser víctimas de un robo con violencia.

Los imputados responden a los nombres Luz Angelica R. F. y Luis Fernando M. M., y de acuerdo a la investigación ministerial, ayer martes 16 de junio, la mujer falsamente reportó a través del número de emergencia 911 que había sido víctima de un robo por la cantidad de 24 mil pesos.

Al ser atendida por las autoridades, la mujer refirió, “que la habían seguido cuando salió de un Banco ubicado en la colonia Obrera y que, al llegar a un estacionamiento, sujetos que portaban un arma de fuego la amagaron y despojaron del dinero”.

Sin embargo, los agentes investigadores notaron inconsistencias en la declaración y tras analizar las cámaras de video se pudo corroborar que la declaración hecha por Luz Angelica R. R., era falsa y no concordaba con su versión.

Así mismo se realiza la detención de la persona implicada identificada como Luis Fernando M. M., quién presuntamente participo en ilícito.

Las personas fueron trasladas a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, para posteriormente ser presentados ante un Juez por los delitos correspondientes