Toca genitales a niña y le frece dulces a cambio de grabar video con él

Chihuahua.-  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Manuel Evaristo O. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Manuel Goitia y Pablo Téllez, de la colonia Constitución, luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de abuso sexual.

Motivo por el cual oficiales arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el quejoso, el cual manifestó que su menor hija de 11 años, había acudido a comprar dulces al puesto de un vecino y que al regresar le dijo que dicho sujeto le había ofrecido todos los dulces que quisiera a cambio de realizar un video con él, esto mientras le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, por lo que ante el señalamiento directo Manuel Evaristo O. R., de 62 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.