Se solidarizan Bomberos con familia de escasos recursos

Chihuahua.- Ante la falta de recursos económicos de una pareja de la tercera edad que llegó a pedir alimentos a una de las estaciones, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad se solidarizaron para apoyarlos y llevarles una despensa hasta su hogar, a fin de mitigar un poco la necesidad de los adultos mayores.

Debido a la falta de comida por la que atraviesan en ese momento, la pareja llegó a solicitar ayuda a la estación número 8 de los apagafuego, ubicada en el fraccionamieto Jardines de Oriente, al sur de la ciudad, aunque en ese momento no había mucho para ofrecerles, los uniformados rápidamente se organizaron para reunir víveres y posteriormente llevarlos a la vivienda de los adultos mayores.

Con artículos básicos como frijol, arroz, aceite, azúcar, entre otros, los beneficiados mostraron su gratitud con los bomberos y les expresaron que debido a la pandemia por el COVID-19 ha sido más difícil para ellos obtener recursos para el sustento diario y no tienen muchas personas a quienes recurrir.

Por su parte los combatientes del fuego se comprometieron en seguir en contacto con ellos para ofrecerles apoyos en especie u otro tipo de necesidades que pudieran requerir en el hogar y así evitar que arriesguen su salud saliendo a la calle, al ser personas mayormente vulnerables ante la pandemia.