Sentencian a sujeto que incumplió con la manutención de su menor hijo

Chihuahua.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de un Ricardo Iván Martínez Chávez por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares.

En la resolución de la Causa Penal 916/2018, se determinó que el ahora sentenciado purgará una condena de seis meses de prisión sin beneficio de pre liberación, además de hacer el pago de 21 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Los hechos por los que fue juzgado Ricardo Iván Martínez Chávez, consistieron en que dejó de aportar recursos económicos para la manutención de su menor hijo desde mediados de febrero de 2015 hasta febrero de 2018.

Situación que fue denunciada ante la representación social y por la que se inició una investigación ministerial, a través de la cual se encontraron los elementos probatorios para detenerlo con una orden de aprehensión y llevarlo a un juicio que concluyó con la sentencia dictada en su contra.