Aprueba Cabildo donación de dos terrenos a la SEDENA

Chihuahua.- En sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron, con 18 votos a favor y 3 abstenciones, la donación de dos terrenos ubicados al sur oriente de la ciudad a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la instalación y construcción de la Guardia Nacional.

Los dos terrenos se encuentran ubicados en el Ejido La Concordia de esta ciudad y ambas parcelas serán fusionadas para formar una sola unidad topográfica, mismos que serán para uso de la Guardia Nacional.

El dictamen fue presentado por las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal y la regidora Adriana Diaz Negrete fue quién dio lectura al documento.

La extensión de donación de estos predios, se ha logrado gracias a que diversos desarrolladores valoraron el interés mayor y coadyuvaron esfuerzos con la administración que preside la alcaldesa Maru Campos Galván, a fin de destinar espacios de mayor extensión para equipamiento, impactando realmente en el desarrollo urbano y social de nuestra ciudad.