Alisson Mack, de ‘Smallville’; culpable de reclutar mujeres para secta NXIVM

Alisson Mack quien saltará a la fama por participar en la serie ‘Smallville’, aceptó ser culpable por los cargos relacionados a la secta de esclavas sexuales NXIVM.

NXIVMnexium, es un grupo que se creó en 1998 como programa de autoayuda, el cual supuestamente trabajó con más de 16 mil personas ayudándolas a empoderar a las personas y ayudarles a saber el significado que tiene el ser humano en la tierra.

La actriz, de 36 años, no pudo contener el llanto cuando admitió sus crímenes, además, ofreció disculpas a las víctimas que fueron explotadas Raniere. “Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué”, dijo Allison ante el Juez de la corte federal de Brooklyn. Su audiencia para la sentencia está prevista para el 11 de septiembre de este año.

El hecho de que Allison Mack haya aceptado sus crímenes le evitará ir a juicio con Keith Raniere, el hombre que manipuló a todos los seguidores de su secta. Además él, también está detenida la millonaria Clare Bronfman, entre otros.

El 13 de marzo de 2019, Nancy Salzman, presidenta de Nxivm, se declaró culpable de conspiración para crimen organizado, robo de identidad y de alteración de documentación.

Nxivm, pronunciado «nexium», es un grupo creado en 1998 como un programa de autoayuda que asegura haber trabajado con más de 16 mil personas, incluido Emiliano Salinas Occelli, uno de los hijos del ex presidente de México, además de otras actrices de Hollywood como Mack.

Ahora deberá esperar la sentencia, prevista para septiembre y podría enfrentar un máximo de 20 años de cárcel por cada uno de los dos cargos, trabajo forzado y abuso.

Con información de Vanguardia