Acusan a Eugenio Derbez de nepotismo; habría conseguido trabajo a Aislinn Derbez

Son varios los rumores alrededor de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, uno de los más fuertes señala a Eugenio Derbez como el responsable y es que su hija habría descuidado a su familia para concentrarse en el trabajo y así tener contento a papá.

De acuerdo con el canal de YouTube “El Borbote”, hoy Eugenio está siendo acusado de nepotismo y es que se siente responsable del fracaso amoroso de su hija mayor por lo que habría movido sus influencias para conseguirle trabajo y así mantener su mente ocupada y poco a poco se repare su corazón.

Por lo anterior, el productor habría usado “sus conectes” para que la hermana de Vadhir y José Eduardo Derbez se quedará con la locución de la serie de Discovery “Siete mundos, un planeta”, donde ni siquiera estaba contemplada para casting.

Según el medio, productores tenían en mente a una persona que estuviera relacionada con el activismo ecológico o por lo menos contará con una voz madura e imponente por lo que habrían pensado en Eugenia León, Lila Downs y Julieta Venegas.

No obstante, antes de tomar una decisión, Derbez se habría puesto en contacto con sus amigos de Estados Unidos y les vendió a Aislinn como la “heredera de una dinastía” recalcando que es hija de Gabriela Michel quien ha realizado doblajes.

Por si fuera poco y para hacer ver aún más como una mina de oro a su hija, Eugenio les recordó que él también es bueno prestando su voz. Cabe mencionar que el participó en “Shrek”, “Grinch”, “La vida secreta de las mascotas” y “Angry Birds”.

Creadores de “Siete mundos, un planeta” quedaron convencidos y contrataron a la muchacha para ser la voz del programa que pretende educar para el cuidado del medio ambiente evitando productos nocivos pese a que ella es imagen de una importante marca de toallas sanitarias .

Con información de SDP Noticias