Terminan entrega de becas del programa alimentario del adulto mayor

Chihuahua.- En poco menos de un mes, el Gobierno Municipal de Chihuahua entregó la totalidad de apoyos correspondientes al Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM), por primera vez en una modalidad casa por casa a causa de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Fueron 7 mil 113 los adultos mayores beneficiados con una despensa completa, que incluyó artículos de primera necesidad y de la canasta básica que, además, fueron propuestos por los mismos abuelos para que así, este apoyo satisfaga todas sus necesidades, sobre todo durante la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación destinó 20 brigadas que recorrieron los distintos sectores de la ciudad desde el 11 de mayo hasta el pasado 2 de junio con el fin de hacer llegar los apoyos de la manera más rápida posible.

Para dudas o aclaraciones favor de comunicarse al 072 extensión 6510 con atención directa al Departamento del Club el Abuelo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.