Recibe SPM apoyo de Arca Continental para protección contra el COVID-19

*Se trata de caretas de plástico,cubrebocas tricapa y productos hidrantes de Coca-Cola

Chihuahua.- Para contribuir al cuidado y protección de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el esfuerzo que realizan durante la actual contingencia sanitaria por la presencia del COVID-19,la empresa Arca Continental entregóartículos de protección personal como caretas de plástico, cubrebocas de triple capa y bebidas de la marca Coca-Cola,para refrescar e hidratar al personal.

El apoyo entregado la mañana del miércoles en las instalaciones de la Comandancia Norte,consiste en 500 cubrebocas, mil 100 caretas de plástico PET, asícomo 1 mil 061 litros de agua embotellada y refrescos,que fueron entregados de manera simbólica por Rogelio Arredondo, gerente de ventas del corporativo Arca Continental en Chihuahua.

A nombre de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el importante apoyo fue recibido por el subdirector de Tecnologías,Ricardo García Fierro y el inspector Roberto Ortiz De la Rosa,subdirector de Despliegue Operativo,quien calificócomo valioso para los agentes los artículos entregados por la empresa.

Por su parte,Rogelio Arredondo destacóque son parte de la sociedad y también les interesa aportar su granito de arena como apoyo útil a los agentes que han venido haciendo un esfuerzo durante la presente pandemia por el coronavirus,“tiempos complejos que deben atenderse juntos y con cercanía”,indicó.

A su vez,Ricardo García Fierro destacóla entrega que diferentes instituciones han venido efectuando en beneficio de policías y bomberos y en ese sentido,agradecióal corporativo Arca que se suma a empresas como OXXO,Fundación BAFAR,ITESM,representantes del sector privado a través de FICOSEC y diversos donadores particulares,entre otros.

El Gobierno Municipal agradece la colaboración de las y los empresarios de Chihuahua y el apoyo en la actual contingencia sanitaria.