”La Rosa de Guadalupe” prepara capítulo de Hugo López-Gatell

Ciudad de México.– Hugo López Gatell se ha convertido en un personaje muy popular en México desde que la pandemia por covid-19 tomara lugar en el país, tanta se ha vuelto su fama que los productores de ‘‘La Rosa de Guadalupe’’ le preparan un capítulo.

Al menos así lo aseguró el reportero de espectáculos Alex Kaffie para su columna ‘Sin Lisonja’. En ella cuenta que el capítulo estará 100% inspirado en el trabajo que ha realizado hasta el momento el Dr.

“Los escritores de La Rosa de Guadalupe ya trabajan el episodio inspirado en el Subsecretario de Salud: Hugo López-Gatell. Sí, La Rosa de Guadalupe (cuyas grabaciones siguen detenidas por la pandemia de coronavirus) retratará en ficción el trabajo que ha venido realizando el que a mí consideración es el personaje del año”, expresó.

Muchos ya se estarán preguntando sobre quién podría ser el intérprete del epidemiólogo, sin embargo, ese dato aún se desconoce.

“Desconozco quién será el actor que encarne al epidemiólogo. Por cierto, a partir del 8 de junio La Rosa de Guadalupe va a trasmitirse de 7:30 a 9:30 de la noche. Y para ello Televisa ocupará los capítulos de dos horas que don Miguel Ángel Herros (productor de LRDG) realizó cuando el programa tuvo edición sabatina”, escribió.

Con información de El Imparcial