No todos los diseños de Baby Yoda fueron tan tiernos como el que conocemos

El creador de la serie, Jon Favreau, explicó que hubo una gran variedad de casting de este personaje ya que algunos eran demasiado lindos.

El recién estrenado documental titulado  ‘Disney Gallery: The Mandalorian’, donde disney dio a conocer varios de los diseños originales del Baby Yoda, la versión bebé del icónico personaje de la saga ‘La Guerra de las Galaxias’ y protagonista de la serie ‘El Mandaloriano’, lanzada en el 2019.

El creador de la serie, Jon Favreau, explicó que hubo una gran variedad de casting de este personaje ya que algunos eran demasiado lindos, otros demasiado feos, otros de proporciones equivocadas, informa Comic Book.

Favreau admirtió que fue la obra de Christian Alzmann la que llamó su atención,  en la que lo mostraba a Baby Yoda envuelto en una especie de chaqueta de piloto o algo así”.

“Sus ojos parecían un poco extraños, y en general había algo raro con él. Sin embargo, nos pareció encantador y fue la imagen que nos hizo decir: esto es muy ‘bueno'”, detalló el creador.

Con información de El Imparcial.