Invitan al taller en línea Movimiento y pose de personaje

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura (ICM) invita a chicos y grandes a divertirse y aprender en el taller “Movimiento y pose de personaje”, que se transmitirá en vivo este viernes 5 de junio en punto de las 5:00 pm a través del facebook.com/ICMchihuahua.

“Movimiento y pose de personaje”, es un taller pensado para niños y adolescentes de 9 a 15 años, que busca enseñar la importancia de la expresión por medio del dibujo, estimulando las áreas motrices y la convivencia entre niños y adultos, diseñando un personaje elaborado en casa.

Este taller es una gran oportunidad para aprender en casa, es importante mencionar que la Mediateca Municipal sigue impulsando la actividad motriz de chicos y grandes continuando con estas actividades que con anterioridad se estaban implementando en las instalaciones de esta misma.

Por ello, se reitera la invitación que hace el Gobierno Municipal de quedarte en casa y  participar en el taller de la Mediateca Municipal este 5 de junio a través de la página de Facebook del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua que estará abierto al público en general.