El misterioso templo que tenía el pedófilo Jeffrey Epstein en la “Isla Orgía“

Estados Unidos.-El multimillonario Jeffrey Epstein, detenido el 6 de julio por pedofilia, poseía en su isla particular ubicada en el Caribe un misterioso “templo” que intriga por sus características.

Para levantar la extraña construcción no se solicitó la licencia correspondiente sino que se utilizó la obtenida para un supuesto pabellón de piano, muy diferente según los planos autorizados por el Departamento de Planificación y Recursos de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, en el año 2010, tal como lo reseña NBC News.

Inicialmente debería consistir en una sala de planta octogonal con un área de 325 metros cuadrados y 3 metros de altura, con ventanas, donde se instalaría un piano de cola.

El resultado final muestra un edificio rectangular de 9 metros de altura, sin ventanas y con una enorme puerta de madera que se asegura desde afuera.

La parte exterior del “templo“, está decorada con franjas azules y blancas y estaba flanqueada por estatuas pintadas de oro.

Así mismo, una cúpula dorada coronó la estructura, hasta que un huracán la voló en 2017, el edificio también está rodeado por una terraza con un motivo laberíntico, según la revista New York Magazine.

“Está diseñado como lo que se puede ver en un castillo, con lo que parece ser una barra de bloqueo de refuerzo en la cara exterior”, dijo el contratistaJames Booth a Business Insider.

“Lo que lo hace peculiar es que, si quisieras mantener a la gente fuera, la barra se colocaría dentro del edificio, [pero] la barra de bloqueo parece estar colocada en el exterior… como si fuera con la intención de encerrar a la gente”, agregó Booth.

La isla de 30 hectáreas se compró a través de una LLC [una compañía de responsabilidad limitada] en 1998 por 7,95 millones de dólares.

Oficialmente llamada Little St. James, era para su propietario la “Pequeña San Jeff“, pero los residentes del área le daban otros apodos.

Thomas Kevin Goodrich, operador de barcos de St. Thomas, dijo a AP.: “Es nuestro rincón oscuro”. Otros de los nombres incluyen la “Isla Orgía“, la “Isla del Pecado” e “Isla Pedofilia“.

Es difícil no leer sobre la acusación de Jeffrey #Epstein y no sospechar que las horribles afirmaciones de abuso ritual oculto tienen cierta validez. Hizo construir este extraño templo en su isla privada”, escribió el predicador Joel Richardson en uno de sus tuits.

Epstein  fue condenado en el año 2008 por acoso sexual y recibió una polémica condena a 13 meses durante la cual podía salir 12 horas al día 6 días a la semana.

Epstein intentó suicidarse aparentemente el 23 de julio del 2019, algo que finalmente logró en un segundo intento el pasado 10 de agosto.

Aunque el forense confirmó el suicidio como causa de la muerte, el hecho de que no estuviese sometido a vigilancia tras el primer intento generó múltiples teorías dadas las influyentes amistades del millonario, entre ellas el príncipe Andrés de Inglaterra.

Con información de José Ignacio Hermosa – BLes