Adame renunció a sus trabajos para no dar pensión a su ex… ¡lo mantiene su hija! (video)

Ciudad de México.- Tras 25 años de matrimonio y siendo considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo, Alfredo Adame y Mary Paz Banquells firmaron su divorcio en mayo de 2017, y después de eso, ambos han arremetido el uno contra el otro en diversos medios de comunicación.

A pesar de tener tres hijos en común, Adame y Banquells se la llevan como perros y gatos, incluso, es tanto el odio que se tienen, que Alfredo dejó de trabajar para no darle pensión.

Alfredo Adame reveló que luego de que un juez le concediera el 30% de sus ingresos a su ex esposa Mary Paz Banquells, decidió renunciar a todos sus trabajos y dejar de generar ingresos para no pasarle ni un peso.

“Dentro del divorcio metió una pensión y el juez le concedió el 30% de mis ingresos, entonces yo tranquilamente renuncié a Televisa renuncié a todos los contratos y dejé de ganar dinero… No estoy ganando dinero con las ventas en la televisión”, dijo el histrión, famoso por telenovelas como Carita de Ángel y Lo que la vida me robó.

El actor asegura que su hija Vanessa es quien lo mantiene pues actualmente no tiene una fuente de ingresos, sin embargo afirma que él sigue vigente en la televisión.

“Mi hija Venessa es la que me mantiene, ella me trae mis toppersitos de arroz y pollito, zanahorias cocidas”

Adame asegura que no descarta una reconciliación con Diego, sin embargo lo que pide es que su hijo sea el de la iniciativa y le pida disculpas.

Con información de Ventaneando