Sicarios disparan a plena luz del día contra policías en Zacatecas (video)

Zacatecas.- El ataque armado ocurrió pasadas las 14 horas de este domingo en la avenida Heróico Colegio Militar, a la altura de la Plaza de la Tecnología, esquina con calle De la Libertad.
Sujetos armados ubicaron a la patrulla G-141 y realizaron múltiples detonaciones en contra de los tripulantes, lo que causó que una mujer, integrante de este cuerpo de seguridad, resultara herida.
A través de un video por una cámara de seguridad, se puede apreciar cómo un hombre y una mujer cruzan caminando la calle, mientras que otra pareja los esperaba en la banqueta.
Al quedar de frente con los uniformados, estos sacaron las armas para comenzar con la agresión.

Dispararon varias veces para después huir corriendo, mientras que una persona ayuda a la oficial que resultó herida.
Socorristas de Protección Civil y Bomberos del municipio arribaron al lugar y realizaron una minuciosa exploración a la oficial herida, así como a la conductora del vehículo particular quien sufrió un cuadro nervioso.
Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), así como de la Guardia Nacional (GN), arribaron también hasta el lugar para apoyar con el abanderamiento y disuadir a las personas que por el morbo y curiosidad comenzaron a aglomerarse.
La policía de investigación quedó a cargo de la escena para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación.
Con información de Vanguardia.com.mx