Reprograman citas para tramitar la visa

Christopher Landau anunció que las citas para tramitar la visa canceladas por la contingencia por coronavirus o COVID-19 serán reprogramadas

Según da a conocer el diario El Universal, en una entrevista radiofónica Christopher Landau adelantó que una vez que bajen los casos de coronavirus la embajada de su país regresará a sus actividades de manera gradual y con las medidas preventivas.

“Lo primero que pensamos hacer es reactivar las citas; estamos en contacto con la gente que tenía citas y vamos a reprogramarlas; sobre todo para la gente que quiere la reanudación de visa que eso se puede hacerse de manera electrónica”, detalló.

“Para la gente que tiene que venir en persona a las oficinas, eso ya es un poco más complicado, estamos muy al pendiente de tratar de minimizar el intercambio directo entre personas porque el virus todavía es una amenaza para todos… No la hemos dados (la visa) en dos o tres meses, va haber una fila”, añadió.

Finalmente comentó que por ahora solo se tramitan visas de emergencia, y añadió que quisiera reabrir lo más pronto posible, siempre siguiendo las medidas más estricta y los protocolos de salud.

Con información de Vanguardia.