Invitan a taller de dibujo en línea Combinaciones Divertidas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura (ICM) invita a chicos y grandes a divertirse y aprender en el taller de ilustración “Combinaciones divertidas”, que se transmitirá en vivo este sábado 30 de mayo en punto de las 11:00 am a través de la cuenta facebook.com/ICMchihuahua.

“Combinaciones divertidas” es un taller pensado en niñas, niños y adolescentes de 8 a 15 años de edad, buscando enseñar conceptos y técnicas básicas de dibujo mediante un juego de azar desde su casa impartido por el muralista Antonio Leal Bejarano.

Este taller es una gran oportunidad para aprender; el Gobierno Municipal sigue brindando las herramientas necesarias para continuar con estas actividades que con anterioridad se estaban implementando como parte de una serie de actividades planificadas por el programa “Reborujo en casa”.

Reiteramos las invitación que hace el Gobierno Municipal de quedarte en casa y  participar en el taller de Reborujo en Casa “Combinaciones Divertidas” este 30 de mayo a través de la página de facebook del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua que estará abierto al público en general.