Robó vehículo con violencia, fue vinculado a proceso penal por un Juez

Juárez. – José de Jesús G. V. fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de robo en su modalidad de robo de vehículo, en hechos sucedidos el día 18 del presente mes.

Siendo aproximadamente las 20:00 horas, en el cruce de la avenida Roma y Oasis de Mongolia, en la colonia Pradera de los Oasis, el agresor amagó a la víctima con un arma de fuego para que le entregara las llaves del automóvil.

Al apoderarse del vehículo oldsmobile, modelo 1995, el presunto responsable huyó, pero cuadras más adelante fue detenido por posesión de automóvil con pre denuncia de robo.

Al ser puesto a disposición del Ministerio Público, el Fiscal solicitó una orden de aprehensión la cual fue concedida por el Juez y cumplimentada en el exterior de la fiscalía por elementos de la AEI.

Al concluir la audiencia de formulación, se solicitó la de vinculación y se determinó que es el presunto responsable por lo que Juez lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un mes para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado, exhorta a la población que haya sido víctima del hoy detenido para que lo denuncie ante el agente del Ministerio Público del fuero común.