Libro de Felipe Calderón es el más vendido en Amazon

México.- El libro de Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, es el número uno en ventas en la plataforma Amazon en versión Kindle y física.

En la lista de los libros más vendidos en versión electrónica se encuentra en número uno el del expresidente, en segundo se encuentra “Deja de ser tú” de Joe Dispenza, en tercero “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, en cuarto “La viajera del tiempo” de Lorena Franco y en quinto “Sabiduría Financiera: El Dinero se hace en la Mente” de Raimon Samsó.

En versión física, también es el número uno, abajo le sigue “Inquebrantables” de Daniel Habif, “El Principito” de Antoine De Saint-Exupéry, “El hombre en busca de sentido” de Viktor Emil Frankl y “Toy Story 4 Actividades Colorear” de Ediciones Larousse.

En versión electrónica tiene un costo de 249 pesos y en versión papel cuesta 649 pesos.

Felipe Calderón anunció en días pasados que el 18 de mayo sacaría su libro “Decisiones difíciles”.

La asesora de imagen y militante de la asociación México Libre, Desirée Navarro, escribió en su cuenta de Twitter que el expresidente panista “narra cuáles fueron las decisiones más controvertidas y complejas de su sexenio”.

¿Qué opinan sobre el libro?

En los comentarios que han escrito sobre el libro en el apartado de comentarios, hay entre quienes están a favor y están en contra.

Entre los que están en contra algunos no escriben sobre el libro, sino sobre la gestión de Calderón durante su sexenio. “Una forma más de justificarse, del peor presidente que ha tenido México”, “no merece la pena ser comprado”, dicen algunas personas.

Otras personas que afirman haberlo leído comentan lo contrario, que “está muy bien escrito y se lee como memorias, lo cual le da fluidez al relato” o que e una “muy buena compilación de los retos más grandes durante su gobierno”.

Con información de SDP Noticias