Suman esfuerzos vecinos y Municipio para apoyar a más personas por contingencia

Chihuahua.- Con la intención de que el número de personas beneficiadas con un apoyo alimenticio en esta contingencia sanitaria sea mayor, diversos comités de vecinos de la ciudad comenzaron una campaña de donación de artículos no perecederos que serán repartidos a modo de despensa por el Gobierno Municipal de Chihuahua a las personas que perdieron sus ingresos a consecuencia del COVID 19.

Las donaciones permitieron que se generaran 77 despensas con apoyo de los vecinos del Comité de Vecinos de la colonia Campestre Utah, Quinta Balboa y Jardines del Saucito.

A la fecha, el Gobierno Municipal en alianza con empresas como Alsuper, Super Gelos, Buffalucas, Real Foods Chihuahua, y asociaciones civiles como Cifac, Club Rotario de Chihuahua y Más puestos que un Calcetín, ha logrado la entrega de apoyos alimenticios como despensas y alimentos preparados.

Estos apoyos han sido entregados a familias que por consecuencia de la contingencia sanitaria perdieron su empleo, o bien, vieron reducidos sus ingresos o salarios, en 339 colonias de la ciudad.