Encuentran muerto a Shad Gaspard, exluchador de la WWE que se lo tragó el mar

Malas noticias para el mundo de la lucha libre, la exestrella de la WWE, Shad Gaspard, fue encontrado muerto en Venice Beach, Los Ángeles. 

El cuerpo del gladiador fue visto en la playa por una persona que llamó a la policía la madrugada del miércoles.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles realizó una rueda de prensa hoy por la mañana diciendo que el cuerpo encontrado coincide con la descripción de Shad.

https://twitter.com/MarioFOXLA/status/1263096329955184645?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1263096329955184645&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fencuentran-muerto-shad-gaspard-exluchador-de-la-wwe-que-se-lo-trago-el-mar

Shad Gaspard desapareció el domingo por la tarde cuando un grupo de nadadores, incluido Shad y su hijo, Aryeh , quedaron atrapados en una corriente al sur del muelle.

Shad les dijo heroicamente a los socorristas que se concentraran en llevar a su hijo de 10 años a la orilla de manera segura, pero cuando regresaron por el luchador, una ola se lo había llevado.

La Guardia Costera registró el mar durante dos días antes de suspender su esfuerzo por encontrarlo.

Shad tenía 39 años y en su paso por la WWE se hizo famoso en el equipo Cryme Tyme junto a JTG.

Antes de ser luchador, Gaspard jugó basquetbol en Georgia Perimeter College, también fue guardaespaldas de P. Diddy, Britney Spears y Mike Tyson. 

Con información de Vanguardia.com.mx