Entrega Gobierno Municipal más de mil 600 apoyos alimentarios del programa PAAM

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua informa que desde este martes 12 de mayo se inició con la entrega de despensas pertenecientes al Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) en la ciudad y en la zona rural, del cual, hasta el momento se han entregado mil 600 apoyos.

A causa de la contingencia sanitaria por el COVID-19 y como parte de las medidas implementadas para evitar se propague el virus, en este año por primera vez los apoyos se entregan directamente a los hogares de los 7 mil 131 adultos mayores que resultaron beneficiados por este programa, debido a que forman parte de la población vulnerable a contagios.

“Hemos entregado cerca de mil 600 despensas en solo dos días, traemos todo el personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación abocado a entregar domicilio por domicilio estas despensas para que nuestros adultos mayores no tengan que salir de su casa”, mencionó el director de la dependencia, Marco Antonio Bonilla Mendoza, al referir que las instrucciones de la alcaldesa Maru Campos han sido estrictas en cuanto a las medidas sanitarias.

La mecánica de las entregas consiste en que antes de llegar a los domicilios correspondientes, el personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación se comunicará minutos antes con el beneficiario para corroborar que se encuentre presente, asimismo, se informa que las entregas se realizarán en un horario de 9:00 a 18:00 horas para realizar dichas entregas.

Para mayor información podrán comunicarse al 072 extensión 6510 con atención directa al Departamento del Club el Abuelo.