‘Émpezaré de una por una’… Tano Elizalde lanza amenaza contra su esposa y su hija (video)

La novela de Tano Elizalde sigue dando de que hablar, pues ahora fueron filtradas amenazas que ha hecho el primo de Valentín Elizalde contra su esposa Marysol Castro y su hija Karely, mismos que fueron exhibidas en el programa Ventanenado.

Castro Mostro mostró a Ventanenando los textos amenazantes por parte de Tano, quien dice que empezará  ‘de una por una’, refiriendose a las dos mujeres que en días pasados denunciaron que fue Fausto quien traicionó a su primo ‘El Gallo de Oro’ al hacerlo cantar en Reynosa el día en que fue asesinado.

Marysol Castro presentó una denuncia contra el primo de Valentín Elizalde ante el Ministerio Público de Culiacán, Sinaloa, por las amenazas recibidas.

Por su parte, su hija Karely presentó una serie de audios donde su padre le dice que él no era feliz con su madre y le advierte que no suba nada a redes sociales.

‘No subas nada a redes sociales, no quiero que vuelvas a subir nada, ya lo que subiste ya está bien subido, si quieres déjalo y si quieres borrarlo hazlo, no me improrta’

Castro Mostro mostró a Ventanenando los textos amenazantes por parte de Tano, quien dice que empezará ‘de una por una’, refiriendose a las dos mujeres que en días pasados denunciaron que fue Fausto quien traicionó a su primo. Foto: Tomada de Internet

Marysol Castro también pidió una orden de restricción para evitar que  Tano se acerque a ella y a sus hijas.

La esposa de Tano insistió en que sus hijas fueron quienes se enteraron de la infidelidad de su padre con la ex esposa de Valentín Elizalde en redes sociales, pues les llegaron mensajes donde hacían referencia a la relación con Gabriela Sabag.

Castro también desmintió que Tano haya sido baleado la noche en que Valentín fue asesinado pues , según su versión, ‘solo fue alzanzado por esquirlas que nunca pusieron su vida en riesgo’.