Dona Laura Pausini 100 mil euros a la Cruz Roja

Italia.- Desde el inicio de su carrera, Laura Pausini ha mostrado interés por apoyar a las personas que así lo necesiten, y con la pandemia del coronavirus que detiene al mundo, no ha sido la excepción.

A partir de que comenzó la alerta sanitaria, la intérprete de Amores extraños se ha comprometido con la causa y ha usado sus canales para concientizar, alertar y dar la máxima visibilidad y apoyo a todos los profesionales de la salud por la gran labor que están realizando.

Durante este periodo, el público ha disfrutado de presentaciones en vivo que han ayudado a llevar mejor la cuarentena, la artista ha alzado su voz por la industria del arte y la cultura.

Tan sólo hace unos días, la italiana actuó en Altísimo live, actuando en una sesión en vivo de su single Similares grabada desde casa, con su banda y sus coristas en beneficio de todos los agricultores perjudicados por la pandemia.

Muestra de su compromiso y solidaridad con la situación, la artista realizó personalmente una importante donación de 100 mil euros (Más de dos millones y medio de pesos mexicanos) a la Cruz Roja para ayudar a recaudar fondos en la lucha contra el Coronavirus.

Con esta destacada aportación, la Cruz Roja podrá dotar de más equipos, de protección individual, materiales para el saneamiento de las calles y medios de rescate para combatir la pandemia.

Hace unas semanas, Laura Pausini recordó al mundo entero la importancia de permanecer en sus casas y solo salir si realmente es necesario hacerlo.

“Es muy importante decir, ya que nos ven en España e Italia, pero también en Estados Unidos y otras naciones de América Latina; esto hay que tomarlo con seriedad. Nosotros en Europa lo estamos viviendo desde hace semanas de manera fuerte y sigue habiendo estados donde dicen que pueden salir, que vayan a restaurantes, que vayan a la calle y eso es un error, nosotros somos un ejemplo desafortunadamente, tomen esa experiencia” , declaró Pausini.

Con información de El Siglo de Torreón