Lleva a proceso a segundo agente vial implicado en caso de agresión sexual

• Se le formularon cargos por el delito de abuso sexual, violación agravada, tortura y cohecho.
• Se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Chihuahua.- Dentro del seguimiento de las investigaciones relacionadas con un caso de agresión sexual en donde se vieron involucrados dos elementos de la Policía Vial, la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvo y llevo ante un Juez de Control a Jesús Ignacio L. F. como segundo implicado en el caso.

En una audiencia celebrada el domingo 10 de mayo, el Ministerio Público de la FEM presentó cargos contra el agente por su presunta participación en el evento registrado el pasado mes de febrero en la Ciudad de Chihuahua.

Agentes de Investigación de la AEI adscritos a la FEM, ubicaron al presunto responsable la tarde del sábado 9 de mayo cuando se llevó a cabo su detención mediante una orden de aprehensión.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial y se le formuló imputación por el delito de abuso sexual, violación agravada, tortura y cohecho, razón por la que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, el Tribunal fijó fecha para la audiencia de vinculación a proceso para el próximo jueves con el fin definir su situación jurídica.